18 mayo 2005

Imágenes: Eric Hotz

He estado surfeando la WWW durante un tiempo viendo páginas de artistas e ilustradores, tratando de encontrar un estilo que cuadre más o menos con los Reinos. A mi parecer no sirve la ambientación superfantástica que al parecer abunda por la Red: mucho mago y mucha armadura rara retratados con estilo realista. Quizá le vaya más el ambiente que destila la primera edición de Aquelarre o la de Glorantha, y en buscando en esa línea me tropecé con Hârn.

No hay mucho que pueda decir de este juego, la verdad. No he podido ver el sistema ni nada, pero sí que tiene una cierta afición tan dedicada o más como la de Glorantha. Al parecer sus creadores han tenido alguna bronca que otra con su editor, Columbia Games, y han montado su propia página donde venden sus productos. Pero lo que me llamó la atención fue el estilo de algunas de sus ilustraciones:



Casi como si se hubiera sacado de un libro de la época. Afinando la búsqueda he encontrado la página de su autor: Eric Hotz. Allí he localizado algunas ilustraciones muy adecuadas para los Reinos:




Os dejo de todos modos el enlace en la izquierda para que veáis el resto de sus ilustraciones. Merecen la pena.

No hay comentarios: